Por segundo año consecutivo se ha celebrado con éxito la montería de Alcazar de Venus (Órgiva).
Montería que está empezando a ser un referente cochinero en las cacerías de estas latitudes.
Montería que está empezando a ser un referente cochinero en las cacerías de estas latitudes.
Esta monteria, pese a su juventud, organizada por la Sociedad de Cazadores de este pueblo granadino, pedanía de Órgiva, también como el año pasado, ha cumplido todas las espectativas en cuanto a calidad, cantidad de piezas abatidas y animales vistos.
Con un total de 32 cochinos cobrados, bastante repartidos por los 60 puestos ofertados por la organización.
Organización que, un año más, ha hecho posible una buena y divertida jornada de caza, donde (aunque no todo el mundo mató), en casi todos las posturas se vieron marranos correr y donde se dispararon más de 200 tiros a un nutrido número de jabalíes. Viendose piaras con diez y doce animales.
La jornada que comenzó en la Venta Cañada, con un buen café y unas buenas tostadas camperas, finalizó con una comida en dicha venta. Una buenisima paella de primero, más un segundo, ensalada, postre y café, que puesieron fin aun buen dia montero (todo incluido en la montería).
Buenisimas las fotos, ¿las has hecho tu? pero ¿tu estabas cazando con el rifle o con la cámara? Bueno sigue así que están muy bien. Un saludo. Richard.
ResponderEliminarYa con esto te consolidas como el reportero cinegetico de la Alpujarra, ya sabes, cuelga el 300W y a cazar con la camara, al final es lo que queda......
ResponderEliminar